Tecnología
Lunes 27 abril de 2020 | Publicado a las 08:30 · Actualizado a las 09:15
TravelSafe, la app chilena transporte que busca competir con Uber y Cabify
Por Bernardita Villa
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

Una nueva aplicación de transporte chilena se alista para competir con grandes como Uber o Cabify.

Se trata de TravelSafe, una app móvil con geolocalización, que cuenta con vans, taxis de turismo y todo tipo de vehículos profesionales que cumplen con todos los estándares de los actuales (Decreto 80) y futuras leyes (Ley Uber).

Una de sus grandes novedades, es que cuenta con la opción de tomar un servicio compartido de VAN hacia donde lo requieras, el cuál funciona con un algoritmo que te permite ahorrar dinero.

“La aplicaci√≥n, que est√° disponible en Android y IOS, te permite agendar o pedir un viaje en el momento o dentro de las 24 horas del d√≠a. Actualmente tiene una gran cantidad de vans de turismo y taxis profesionales enrolados para lograr llegar lo m√°s r√°pido posible al cliente final. En el fondo, cubre la necesidad de las personas de un transporte de calidad, seguro, econ√≥mico y 100% chileno‚ÄĚ, asegura Nicolas Sapiains, CEO de TravelSafe Chile.

La plataforma entrega valores diferenciados entre día y noche, los cuales son dados por un valor por km avanzado. Además, gracias a la geolocalización podrás saber toda la información de cada viaje, destacando los Kms recorridos, el tiempos de uso del servicio, datos del conductor y pasajero, entre otros.

‚ÄúHoy en d√≠a podemos trabajar en comunas con cuarentena, ya que trabajamos con empresas y profesionales del rubro de transporte. Adem√°s, mantenemos una constante sanitizaci√≥n de nuestra flota para evitar contagios de Coronavirus.‚ÄĚ finaliza Bruno Neira CEO de TravelSafe Chile.

Los viajes se pueden pagar a través de la aplicación con WebPay OneClick (Crédito) y con Billetera o Wallet electrónica.

Tendencias Ahora