En YouTube es posible encontrar todo tipo de videos, desde aquellos que duran apenas unos cuantos segundos, hasta aquellos que se extienden por varios minutos.

Sin embargo, aunque no lo creas, también están aquellos que cuentan con una duración de varias horas, dentro de los cuales sobresale uno en especial.

Se trata de una secuencia conocida con el título de “La chica que estudia” del canal ChilledCow, manejada por Dimitri, la cual fue bajada por un error de YouTube tras superar las 13.000 horas de reproducción, convirtiéndose en el más extenso de la plataforma.

ChilledCow es un canal de YouTube que retransmite las 24 horas música en directo de artistas o sellos discográficos asociados, video que es amenizado por el bucle de un dibujo animado de una joven estudiando.

Hace unos días, Dimitri acusó que su canal había sido cancelado por una denuncia de derechos de autor. Esto hizo que la retransmisión se cancelara, generando un video que alcanzó una duración superior a las 13 mil horas.

A través de las redes sociales, YouTube anunció el restablecimiento del canal. Eso sí, el video no corrió la misma suerte, por lo que se quedó con las horas que tenía.

Sin embargo, de igual manera la plataforma decidió conservar la miniatura de la secuencia, quizás como una forma de homenaje, sin que su reproducción sea posible.

Para consuelo de varios, el clip fue reemplazado por uno nuevo que puedes ver a continuación.