Tecnología
Miércoles 03 julio de 2019 | Publicado a las 17:52
"De vuelta a Twitter y Telegram": los divertidos memes que ha dejado la falla masiva de plataformas
visitas

Durante la ma√Īana de este mi√©rcoles, usuarios comenzaron a reportar fallas en tres populares red sociales: WhatsApp, Instagram y Facebook. Desde entonces, las aplicaciones se han mantenido con errores durante todo el d√≠a, generando molestias… y memes, entre los cibernautas.

Tal como ha sucedido en otras ca√≠das globales, los fallos en los funcionamientos de estas app lograron que algunos internautas “emigraran” a Twitter y Telegram, para mantener la comunicaci√≥n, resurgiendo las bromas entre estas redes.

Es por lo mismo que los nombres de estas redes, y otros hashtags como #InstagramDown o #FacebookDown, se convirtieron en trending topic y han reinado durante todo el día.

En tanto, respecto a la caída, Facebook informó a través de su cuenta de Twitter que están conscientes de los problemas y están en vías de resolverlo.

“Somos conscientes ed que algunas personas est√°n teniendo problemas para subir o enviar im√°genes, videos y otros archivos en nuestras aplicaciones. Lamentamos el problema y estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo m√°s r√°pido posible”, escribieron hace cinco horas.

En detalle, en dichas aplicaciones los problemas principales se presentan al enviar contenido multimedia de un usuario a otro o al intentar compartilo en el dashboard.

A continuación revisa algunas divertidas reacciones.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora