A las 00:00 horas de este lunes 8 de octubre inició la octava versión del Cyber Monday, la cual se extenderá hasta el miércoles 10, con ofertas de todo tipo en el comercio electrónico.

Como ha ocurrido en otras ocasiones, el inicio de la jornada no estuvo ajeno a las críticas o polémicas, pues lo usuarios manifestaron su molestia por la gran congestión en algunos sitios, así como la caída de diferentes páginas de compras a las que no pudieron ingresar.

Algo que también llamó mucho la atención, fueron algunos errores en los precios enlistados, que no fueron pasados por altos en el público.

Uno de ellos tiene que ver con la oferta en una multitienda de un iPhone SE, cuyo precio normal era de $329 mil pesos, pero que actualmente aparecía a $999.990.

Desde Falabella, afirmaron que se trató de un inconveniente transitorio con la exhibición de imagen del producto, pero que no afectó el precio oferta del mismo, al realizar la transacción. Es decir, los clientes pudieron comprar correctamente el teléfono a $129.990.

Otro error descubierto, fue el de un refrigerador Fensa a sólo $1990 y varios muebles 100% más caros que sus precios normales. A estas equivocaciones se suma una maquina de pan cuyo valor estaba aumentado en 500 mil pesos por sobre su precio de internet normal.