Tecnología
Justicia rusa ordena bloquear plataforma de vídeo en línea Dailymotion
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La justicia rusa ordenó el bloqueo en Rusia de la plataforma de vídeos en línea Dailymotion, filial del grupo francés Vivendi, por infracción a los derechos de autor de un canal de televisión local, indicaron el miércoles fuentes concordantes.

El 2 de diciembre pasado, un tribunal de Mosc√ļ acept√≥ “la demanda de la cadena Piatnitsa de bloquear Dailymotion en el territorio de Rusia”, indic√≥ el holding ruso Gazprom-Media, propietario del canal, seg√ļn un comunicado transmitido a la AFP.

Como la sociedad francesa no apeló la medida en los tiempos legales, el fallo fue transmitido a la autoridad reguladora de los medios de comunicación para ser aplicada, agregó.

Dailymotion toma “conocimiento de la situaci√≥n”, indic√≥ un portavoz de la plataforma a la AFP. El servicio jur√≠dico “va a tomar contacto con las autoridades para resolver la situaci√≥n”, agreg√≥.

El sitio permanecía accesible el miércoles, pero podría ser bloqueado antes del fin de semana, indicó un portavoz de la autoridad reguladora.

URL CORTA: http://rbb.cl/frkl
Tendencias Ahora