El evento se realizará el 10 y 11 de abril en Espacio Riesco, Huechuraba (Región Metropolitana), conectando a 5 mil tomadores de decisiones de la región.

El 9° Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios America Digital regresa a Espacio Riesco en Santiago de Chile, para conectar a 200 de las principales empresas proveedoras de tecnología globales con los tomadores de decisiones de la región.

Durante el evento se realizarán más de dos mil reuniones de negocios 1 a 1, que generan un impacto económico de alrededor de 500 millones dólares en la economía digital de América Latina.

El evento se llevará a cabo entre el 10 y 11 de abril en las inmediaciones de Espacio Riesco, recinto ubicado en la comuna de Huechuraba (Región Metropolitana), donde se congregará a 5 mil tomadores de decisiones de la industria tecnológica.

América Latina en el escenario tecnológico

La novena edición del Congreso Latinoamericano America Digital será uno de los eventos más relevantes de la región para presentar innovaciones tecnológicas y promover la transformación digital en la región.

Allí se presentarán las tendencias tecnológicas del 2024: inteligencia artificial generativa, realidad aumentada y virtual, gemelos digitales, big data, almacenamiento de datos, telecomunicaciones y conectividad, criptomonedas y la implementación de transformación digital.

Durante dos días, los asistentes podrán participar en 10 actividades diseñadas para potenciar el networking, el intercambio de experiencias y la generación de negocios.

Marcas líderes como Google Cloud, Xius, AnyDesk, GlobalLogic, Entel Empresas, Adobe, Iron Mountain, Asus, y otras empresas globales y regionales estarán mostrando sus soluciones en el piso de exhibición.

100 speakers en Congreso Latinoamericano America Digital

Los líderes de opinión de América Latina participan en un programa de 5 foros especializados sobre inteligencia artificial, transformación digital, digital banking y fintech; telecomunicaciones y conectividad, casos de éxito y conferencias magistrales.

Erika Piirmets, Digital Transformation Adviser del e-Estonia Briefing Centre, hablará sobre el país más digitalizado en el mundo. Por su parte, el top 10 Bitcoin, Mark Moss, presentará las estrategias para construir la soberanía financiera en la sexta revolución industrial.

En el programa también participarán Alejandro D’Andrea, CTO de Falabella; Alejandra Mustakis, Top 100 Líderes de Chile; Borja Castelar, instructor en Linkedin Learning; Alberto Naudon Dell ‘Oro, consejero del Banco Central de Chile; Gerardo Gozzi, Head of Digital Transformation LATAM en Iron Mountain.

Igualmente, se sumarán al evento Rocío Caldi y Fernando Godoy, directivos de L’Oréal; Martín Cabrera, AI Transformation Lead de Google Cloud Latam; Delia Lazarte, gerente de Mercado Soluciones Redes y Datos en Entel Empresas y David Dove, vicepresidente ejecutivo y presidente de Servicios de Gestión de Cajeros Automáticos en Brink’s.

Conectar y ampliar tu red

La experiencia de networking se potenciará con una aplicación móvil que permite filtrar perfiles, agendar reuniones y participar en videollamadas, además de áreas específicas en Espacio Riesco para facilitar las interacciones entre asistentes, expositores y speakers.

Los asistentes podrán conectar con los 5.000 líderes de innovación y transformación digital de telcos, bancos, retail, industrias, así como autoridades de gobiernos de América Latina que participan en las más de dos mil reuniones de negocios 1 a 1 que se generan en el Congreso.

Al evento también asisten misiones empresariales de 50 países de todo el mundo, que buscan abrir mercado en Latinoamérica, la región que mayor crecimiento tecnológico y de innovación ha tenido en la última década.

Para más información relacionada con el evento, puedes ingresar aquí.