Por lo que aclaran mediante apple.cl, su forma de configuración es simple y afirman que "sólo tienes que agregar tu tarjeta de débito o crédito a la app Wallet de tu iPhone y listo".

Apple Pay, el servicio de pago de la compañía tras los celulares iPhone, si bien se lanzó en China hace 6 años recién durante este 2022 estará disponible en Chile, según detallaron a través del sitio oficial para el país.

Apple describe esta forma de comprar como “un sistema de pago que reemplaza las tarjetas físicas y el efectivo en tiendas. Es tu dinero, elevado a un nuevo nivel de comodidad, seguridad y privacidad”.

Sin embargo, también se lee “Próximamente”, haciendo alusión a que no hay una fecha confirmada para empezar a usar este método de pago desde los aparatos Apple.

Además, de acuerdo a la compañía, la configuración de Apple Pay es simple y afirman que “sólo tienes que agregar tu tarjeta de débito o crédito a la app Wallet de tu iPhone y listo”.

A su vez, destacaron que se seguirán acumulando las recompensas que algunas empresas entregan por comprar “y no te preocupes por las recompensas y los beneficios de tu tarjeta: tus valiosos puntos y millas siguen acumulándose“.