Esto se debe a que incluiría otras funciones, ya que sería capaz de albergar los sensores necesarios para el reconocimiento facial en lugar del habitual 'notch'.

El iPhone 14, es el sucesor de los últimos lanzamientos de Apple, iPhone 13 e iPhone 13 Pro, y según lo que adelantó el experto Mark Gurman de Bloomberg, a través de su ‘newsletter’ el diseño de la cámara frontal sería alargada, como una píldora.

iPhone 14 nuevas funciones
Bloomberg

Esto se debe a que incluiría otras funciones, ya que sería capaz de albergar los sensores necesarios para el reconocimiento facial en lugar del habitual ‘notch’ (pestaña negra en la parte superior del smartphone) de la marca.

Sin embargo, no se ha revelado en que lugar exactamente estará integrada esta “píldora”, si se incluirá en el centro como presentan anteriores modelos, donde se alberga la cámara frontal TrueDepth o en uno de los laterales de la pantalla.

Según una nota compartida con los inversores a la que tuvo acceso Apple Insider el pasado mes de julio, el próximo ‘smartphone’ de Apple incorporará por primera vez un cuerpo de aleación de titanio que la compañía ya emplea en otros productos como Apple Watch o Apple Card.

Conviene recordar que Apple introdujo por primera vez esta pestaña en el iPhone X en 2017 y, desde entonces, se ha mantenido en el resto de modelos que ha lanzado, como iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone 11 Pro o iPhone 12.

Nuevos productos Apple

Infobae, consigna que Gurman, informó sobre algunos otros lanzamientos de Apple, que dejamos a continuación:

– Nuevo MacBook Air rediseñado: se espera que Apple lance un Nuevo MacBook Air con un diseño más moderno y con la próxima generación M2 chip.
– MacBook Pro: un nuevo equipo totalmente profesional que puede equiparse con un procesador de hasta 40 núcleos y una GPU de 128 núcleos.
– Nuevo MacBook mini y iMac: dos dispositivos que también se renovarán en 2022, cambiando su diseño y procesador.
– Dispositivo de realidad aumentada: los rumores de gafas de Apple podrían anunciarse durante la WWDC 2022, pero Gurman advirtió que la fecha límite de lanzamiento del producto podría retrasarse.
– Nuevo iPhone SE con 5G.
– iPad Pro admite carga inalámbrica.
– Una versión resistente del Apple Watch.

Es importante recordar que este nuevo dispositivo inteligente tiene programado el lanzamiento para el tercer trimestre del 2022, por lo que no sería raro que en el transcurso del año sigan filtrando nuevas funciones o cambios.