A partir de hoy, los usuarios de HBO GO tendrán disponible el contenido exclusivo de HBO en sus televisores inteligentes LG en todos los países de América Latina donde los LG AI TV* están disponibles. Los consumidores ahora podrán disfrutar de la forma más sencilla de miles de títulos, incluyendo la próxima octava y última temporada de la serie más aclamada de todos los tiempos GAME OF THRONES, descargando la aplicación directamente en el LG Store.

“Estamos constantemente desarrollando soluciones que corresponden a la evolución en los hábitos de consumo, sabiendo que nuestros consumidores ahora quieren la conveniencia de disfrutar su contenido en múltiples pantallas,” comentó Francisco Smith, Presidente de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America. “Nuestro compromiso es seguir ofreciéndole a nuestros suscriptores la mejor experiencia de entretenimiento, y este lanzamiento les brindara otro punto de acceso para disfrutar HBO en un ambiente familiar.”

“Buscamos siempre darle lo mejor al consumidor, con tecnología, innovación y ahora con más entretenimiento, a través del acceso a la aplicación HBO GO, cuyos contenidos podrán ser visualizados desde la máxima calidad de pantalla y la última tecnología en televisores, como OLED TV y NanoCell TV”, dijo Javier Barrientos, especialista de Entretenimiento para el Hogar de LG Electronics.

HBO GO tiene lo mejor del contenido exclusivo de HBO, miles de títulos de gran calidad, incluyendo series originales, películas, documentales y especiales de HBO, estrenos de gran taquilla de Hollywood antes que en cualquier otro servicio de suscripción, y un amplio catálogo de películas infantiles, así como una selección del mejor cine internacional e independiente.

El contenido original HBO producido en América Latina ha sido reconocido como una de las programaciones más innovadoras y aclamadas internacionalmente en la televisión, obteniendo más de 50 nominaciones y premios de organizaciones como el Emmy Internacional.

El servicio estará disponible a partir del 25 de marzo en todos los televisores Smart TV*.