En el marco del Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, Samsung Electronics presentó una lavadora WW6850N pensada en los millennials.

“En respuesta a las necesidades de velocidad y desempeño de limpieza del consumidor, la lavadora compacta de 24 pulgadas limpia la ropa sucia hasta 35% más rápido, para una limpieza minuciosa, en comparación con el resto de los modelos actuales de Samsung”, señaló la firma a través de un comunicado.

“Cada vez más millennials compran su propia casa, y este nuevo segmento, que posee un creciente conocimiento digital, exige electrodomésticos que incorporen tecnología significativa y personalizada para mejorar sus vidas”, agregó.

Samsung
Samsung

Shane Higby, Vicepresidente de Marketing de Home Appliances de Samsung Electronics América, explicó: “La presentación de nuestra lavadora WW6850N, con tecnología QuickDrive, reafirma nuestro compromiso de proporcionar a los consumidores una gama completa de opciones para enfrentar las necesidades de lavandería y dejar tiempo a lo que realmente importa”.

Este innovador modelo cuenta con tecnología QuickDrive, gracias a un gran tambor principal y una placa trasera que se mueven de forma independiente. Esto permite una acción dinámica que, a su vez, mueve las prendas en cuatro direcciones -arriba y abajo, e izquierda y derecha- para eliminar la suciedad.

Samsung
Samsung

Además, con 24 pulgadas de ancho y profundidad, la lavadora WW6850N y su secadora, ofrecen un tamaño ideal para espacios pequeños.

La WW6850N está lista para el IoT (Internet de las Cosas) y es compatible con el ecosistema de SmartThings de Samsung. Su asistente de lavandería Q-rator posee capacidades inteligentes que simplifican el ciclo de lavado con características intuitivas.

Esta lavadora, ganadora del Premio de Innovaciones de CES 2018, estará disponible a partir de este año.