VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un hombre de nacionalidad venezolana y con situación migratoria irregular se debate entre la vida y la muerte tras recibir un disparo en el abdomen en Estación Central. La víctima relató que fue atacada desde un auto rojo mientras estacionaba su motocicleta en su domicilio. Desconoce el motivo y la identidad de los agresores.

Un hombre de nacionalidad venezolana y con situación migratoria irregular se encuentra en riesgo vital producto de una herida de bala en el abdomen. De acuerdo con los antecedentes, la víctima llegó a la base de seguridad municipal de Estación Central pasadas las 20:35 horas del pasado lunes.

La víctima relató a los funcionarios que se encontraba estacionando su motocicleta en las afueras de su domicilio en calle Fresia. En ese momento, desde un automóvil de color rojo que se desplazaba por el lugar, un sujeto le efectuó al menos ocho disparos y uno de los impactos lo alcanzó en la zona abdominal.

El herido desconoció la identidad de sus agresores y las razones del ataque. Posteriormente, personal de emergencia lo trasladó en ambulancia hasta la Posta Central para recibir atención médica especializada.

Las unidades policiales notificaron del hecho al Ministerio Público, el que activó las diligencias del equipo ECOH Metropolitano; además de personal del OS9 y Labocar de Carabineros.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía ECOH señaló que el “equipo ECOH Metropolitano junto a OS9 y Labocar de Carabineros, se encuentran investigando un homicidio frustrado con arma de fuego en comuna de Estación Central. La víctima presenta múltiples impactos balísticos y se encuentra internado en riesgo vital”.

Registros: