Netflix anunció este jueves 20 de septiembre el regreso de la serie Daredevil, la cual está centrada en el abogado e investigador neoyorquino Matt Murdock, quien se verá enfrentado a una serie de nuevos conflictos.

La fecha de estreno de esta tercera temporada está pactada para el próximo 19 de octubre y estará disponible de forma exclusiva a través de la plataforma de series y películas on demand.

Según se detalla, nuevamente Charlie Cox estará a cargo de la personificación de Murdock, mientras que Deborah Ann Woll interpretará a Karen Page y Elden Henson encarnará a Foggy.

De acuerdo al sitio estadounidense Comicbook, los creadores de Marvel buscarán mostrar una temporada más oscura que las dos anteriores, donde Murdock se debatirá entre dilemas morales mezclados con sus creencias religiosas.

El CEO de Netflix, Ted Sarandos, explicó que se vienen otros grandes estrenos en la plataforma, por lo que se espera un segundo semestre de 2018 “lleno de sorpresas”.

“Se vienen nuevas series como Orange is the New Black, Ozark, Iron Fist, Narcos, y el gran final de House of Cards“, declaró.

Te invitamos a ver el trailer de esta tercera entrega.