Notas
Jennifer Lawrence explica por qué no fue a los Globos de Oro con gracioso mensaje
Publicado por: Constanza Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Todos hemos tenido un amigo o amiga que a √ļltima hora nos cancela los planes y debemos quedarnos listos en nuestras casas sin salir.

Y, al parecer, eso fue lo que le ocurrió a la actriz Jennifer Lawrence antes de asistir a la fiesta después de la premiación de los 75 Globos de Oro (after party).

Resulta que la protagonista de “Mother” se habr√≠a puesto de acuerdo para acudir con su amiga, la tambi√©n actriz Emma Stone, pero √©sta la habr√≠a dejado plantada.

Stone estaba nominada a la categoría de Mejor Actriz por la película Battle of the Sexes y sí estuvo en la ceremonia, no así Lawrence quien explicó a través de un divertido video en Facebook la razón de su ausencia.

Primero se escucha la voz de Emma Stone, pregunt√°ndole a Jennifer “Hola, ¬Ņque pas√≥ esta noche?”, y enseguida Jennifer le comienza a explicar:

‚ÄúBueno, me dijiste que quer√≠as que fuera tu cita en el after party, as√≠ que, nos consegu√≠ boletos, ped√≠ un veh√≠culo y estaba a la mitad del maquillaje cuando me dijiste que no quer√≠as ir‚ÄĚ.

Luego, Lawrence voltea la cara a la c√°mara y muestra que tiene solo la mitad de la cara maquillada y dice “S√≥lo quer√≠as venir a mi casa, as√≠ que mand√© a mi equipo de peinado y maquillaje a sus casas y as√≠ es como luzco ahora”, soltando una carcajada.

Seg√ļn recoge el portal del canal E! Entertainment, E! Online Latino, ambas actrices revelaron que deb√≠an agradecer a “John, el tipo de la orquesta” por su amistad, un personaje de Battle of the Sexes, que ser√≠a el responsable de que ellas se hayan conocido.

Mira a continuación el gracioso momento:

URL CORTA: http://rbb.cl/j0u7
Tendencias Ahora