Verisure ha potenciado sus servicios de seguridad, yendo más allá de las tradicionales alarmas e incorporando dos innovaciones: Guardián Verisure y ZeroVision.

La conocida empresa Verisure ha potenciado sus servicios de seguridad, yendo más allá de las tradicionales alarmas e incorporando dos innovaciones que prometen una alta efectividad.

Con más de 12 años de presencia en Chile, la compañía cuenta con un amplio número de clientes a lo largo del país, teniendo una cobertura territorial en 14 de las 16 regiones del país.

Sus dos más recientes incorporaciones son Guardián Verisure y ZeroVision, sistemas altamente sofisticados que combinan tecnología y un equipo de profesionales cualificados, destinados a acompañar y brindar asistencia a las personas dentro o fuera de su hogar o negocio.

Guardián, monitorea tu ubicación para protegerte en todo momento

Guardián Verisure es uno de los sistemas que ha destacado la empresa, recalcando que se trata de un servicio que te protege estés donde estés, y no solamente dentro de tu propiedad.

Ignacio Algarra, director de Operaciones de Verisure, explica que “Guardián se habilita a través de My Verisure, que es nuestra app móvil. Al activarla entrega a los clientes dos funciones: una es el botón SOS que, en caso de accidentes o emergencias, se conecta inmediatamente con la Central Receptora de Alarmas, en donde los expertos en seguridad de Verisure acompañan al cliente en todo momento y dan avisos a los servicios de emergencia o familiares, si fuese necesario.”

“Por otra parte, está Acompáñame. Al utilizar esta funcionalidad, nuestros especialistas en seguridad monitorean el trayecto que realiza el cliente, recibiendo señales periódicas de la ubicación y, si la persona no llega a su destino, se activa el protocolo de emergencia o se da aviso a los familiares, según sea el caso”, relata el experto.

Acota que deportistas, adultos mayores, familias y quienes viven solos, son algunas de las personas que actualmente utilizan este sistema, que da asistencia ante emergencias, caídas, problemas de salud y cualquier situación de riesgo.

Guardián Verisure
Guardián Verisure

ZeroVision, no se puede robar lo que no se ve

Una nueva categoría de alarma que está captando la atención de la industria es ZeroVision, una de las incorporaciones más importantes de su catálogo de productos, que agrega una barrera adicional de seguridad y actúa antes de que lleguen las fuerzas de seguridad.

Sobre su funcionamiento, el director de Operaciones de Verisure indica que “al detectar personas con actitud delictiva al interior de una propiedad, ZeroVision da aviso a nuestra Central Receptora de Alarmas donde, luego de detectada y verificada la intrusión, nuestros especialistas en seguridad activan una densa niebla que genera visibilidad cero e impide el actuar de ladrón. Gracias a esto podemos impedir 2 de cada 3 robos”.

¿Te interesa comenzar tu evaluación gratuita y sin compromiso? Inicia el proceso contestando las siguientes preguntas y conoce estos y otros productos que están revolucionando la seguridad de hogares, negocios y personas a través de tecnología de punta, innovación, un equipo de profesionales altamente cualificados y un alto nivel de protección.