Ambas compañías han dispuesto un nuevo beneficio que permitirá ahorrar dinero para los clientes inscritos en Mi Club Lider.

Durante los últimos meses, los costos en el precio de los alimentos y los combustibles han aumentado y afectado el bolsillo gran parte de la población. Por ello, las ofertas y descuentos se han convertido en un apoyo para quienes buscan economizar y obtener los mejores precios.

En ese sentido, las empresas Petrobras y Walmart han formado una alianza en la que podrán acumular Pesos Mi Club Lider por cada litro de combustible que carguen en estación de servicio Petrobras distribuidas a lo largo de todo el país.

A partir de ahora, cada vez que los usuarios carguen combustibles en Petrobras, podrán sumar Pesos Mi Club Lider, que les permitirá tener acceso a beneficios en los supermercados Walmart.

“Esta alianza de Petrobras y Walmart se suma a los descuentos que reciben los clientes de Petrobras, quienes se benefician con descuentos en combustible todos los días, con cualquier medio de pago incluso efectivo, lo que permite dar beneficios de manera inmediata a sus clientes”, mencionó la empresa de combustibles.

Para acceder a este nuevo beneficio de Petrobras y Walmart, los clientes tienen que ser socios de Mi Club Lider y solo dando su RUT en las estaciones de servicio adheridas previo a la carga de combustible, sumarán pesos Mi Club que serán abonados a su cuenta.

“Este beneficio con Walmart, es acumulable con cualquier otra de sus promociones o descuentos, de forma simultánea”, añadió la compañía petrolera.

Aquellas personas que aún no sean socios de Mi Club Lider, pueden inscribirse en el sitio web y usar esta oferta permanente.