Escrita por Oscar Castro, “¿Se sirve usted un cocktail Molotov?” fue la primera obra colectiva de Teatro Aleph en la sala Lastarria 90, la misma que ahora tendrá un nuevo ciclo gracias a la pandeia.

El montaje, descrito como “un espectáculo sin principio ni final, lleno de situaciones del teatro absurdo latinoamericano, cargado de reflexiones sociales, culturales y mucho humor”, tendrá una función online este fin de semana con aportes voluntarios.

“Durante la obra, se entrecruzan tópicos fundamentales para Aleph: la soledad, la solidaridad, la palabra y la acción; cuatro pilares en los que se ha sostenido el trabajo de Aleph Chile en su Sala Julieta, en la comuna de La Cisterna”, informan desde la compañía.

Bajo la dirección de Gabriela Olguín y un elenco conformado de actrices y actores profesionales, junto a integrantes de la Escuela Teatro Aleph, “¿Se sirve usted un cocktail Molotov?” presenta una puesta en escena que pone en valor las grandes luchas sociales, así como la libertad de pensamiento y la solidaridad. “Un montaje que sigue vigente teniendo en cuenta los tiempos actuales”, agregan.

La transmisión online será este sábado 26 de septiembre a las 19:00 horas, en este sitio web, a través de un aporte voluntario a la función. Al final de la transmisión, se realizará a través de la plataforma Zoom una “Sopita Aleph Virtual”, para compartir vivencias junto al elenco y el público.

Quienes quieran participar de la Sopita Aleph y recibir el link de ingreso, deben escribir a: teatroalephcomunicaciones@gmail.com

La función es parte del lanzamiento del Plan de Gestión Cultural 2020, en el marco de la ejecución del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Teatro Aleph

Ficha técnica

“¿Se sirve usted un cocktail Molotov?”
Dramaturgia: Oscar Castro Dirección: Gabriela Olguín Elenco: Escuela Teatro Aleph Sonido y proyección: Daniel Zambelli Iluminación: José Zambelli.
Coreografías Athenea Lagos.
Registro audiovisual: Julio Contreras.
Montaje audiovisual y sonido: Ignacio Hernández.