VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El concierto de Imagine Dragons en Chile ha generado controversia por el elevado precio de las entradas VIP, siendo la más cara la "Ultimate VIP Experience" a .315.625 pesos, sin la participación del artista. Las entradas ofrecen beneficios exclusivos como acceso temprano, objetos autografiados, foto en el escenario y merchandising VIP.

Una de las entradas para el concierto de Imagine Dragons en Chile cuesta más de 5 millones de pesos. El precio es exorbitante, pero ¿vale la pena?

Recordemos que la banda pop/rock estadounidense viene al país el próximo 21 de octubre y se presentarán en el Estadio Monumental, comuna de Macul.

Pero lo que también sorprendió a sus fans fueron las entradas VIP, donde la más cara “Ultimate VIP Experience” cuesta exactamente $5.315.625 pesos, sin la participación del artista.

Además, existen solo dos cupos para estos “asientos”. Las entradas salieron a la venta el lunes 30 de junio y hasta ahora siguen disponibles.

¿Qué incluye la entrada VIP de Imagine Dragons?

En total hay 4 entradas VIP, la más barata es la Early Entrance Package (Océano), que cuesta $346.225 y permite la entrada temprana al recinto, asientos reservados, dos objetos de la mercancía oficial y un anfitrión VIP.

A esta entrada le siguen otras tres que van sumando privilegios, la Early Entrance Package (Pit Océano) a $416.125, la Viewing Area Experience a $662.625 y la Ultimate Vip Experience que es la más cara.

Los beneficios de esta última solo se pueden utilizar antes de la apertura de puertas, e incluyen:

—Un ticket en Plataforma VIP, con acceso temprano al recinto.
—Una guitarra utilizada en el escenario por un miembro de Imagine Dragons durante el show.
—La guitarra será autografiada por todos los miembros de Imagine Dragons.
—Una foto en el escenario donde luego tocará Imagine Dragons.
—Un poster VIP exclusivo del tour de Imagine Dragons.
—Un objeto de merchandising VIP exclusivo de Imagine Dragons.
—Una lámina y portalámina VIP.
—Compra de merchandise oficial de la gira sin público, previa a la apertura de puertas.
—Anfitrión VIP en el lugar

En Argentina, la entrada también causó revuelo, ya que cuesta 7.000.000 de pesos.