Sean Ono Lennon y James McCartney, hijos de John Lennon y Paul McCartney, integrantes de The Beatles, sacaron su primera canción juntos.

Es raro pensar que los apellido McCartney y Lennon podrían reaparecer juntos en una canción, sin embargo, ahora es una realidad gracias a la colaboración de los hijos de dos de los miembros de The Beatles.

Se trata de la canción “Primrose Hill”, de James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de Paul McCartney y John Lennon.

Los dos músicos escribieron juntos la canción acústica que refleja el poder de las postales panorámicas de la capital británica que tiene Primrose Hill, consigna la Agencia EFE.

James McCartney, quien también es hijo de Linda McCartney, publicó en su cuenta de Instagram que “¡Primrose Hill’ ya está aquí! Hoy estoy muy emocionada de compartir mi última canción co-escrita por mi buen amigo Sean Ono Lennon”.

“Con el lanzamiento de esta canción se siente como si realmente estuviéramos rodando la pelota y estoy tan emocionado de seguir compartiendo música con ustedes”, añadió.

Paul McCartney le entregó su apoyo a su hijo y compartió la canción en sus redes sociales. También aprovechó de enviar su cariño al hijo de John Lennon y Yoko Ono, quien tiene 48 años.

Cada uno ha tenido sus proyectos en solitario, sin embargo, se espera que esta no sea la única colaboración de los dos “herederos” de The Beatles.

‘Primrose Hill’ es el segundo lanzamiento de James McCartney este año, luego de “Beautiful” en febrero, su primer lanzamiento desde 2016, mientras que Sean Ono Lennon tiene varios discos en solitario.

La canción está disponible en diversas plataformas, entre ellas Youtube.