"Álvaro Henríquez, Roberto “Titae” Lind, Ángel Parra y Francisco “Pancho” Molina, la formación original de Los Tres, compartió un nuevo registro de su regreso.

Este miércoles, Los Tres liberaron una nueva versión de “Un amor violento”, una de las canciones más emblemáticas del conjunto penquista.

Se trata de una reversión en vivo del sencillo de 1991, la cual fue grabada en el concierto sorpresa que ofrecieron Álvaro Henríquez, Roberto “Titae” Lind, Ángel Parra y Francisco “Pancho” Molina el 1 de diciembre en la Plaza de Ñuñoa.

La cita musical convocó a más de 30 mil personas en el hito urbano, en lo que fue la segunda presentación de Los Tres en Santiago en el marco de su gira de regreso “Revuelta” tras su actuación en la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Por estos días, están a la venta las últimas entradas para el tercer concierto del grupo en Movistar Arena, agendado para el próximo 30 de abril. También están disponibles los boletos para el espectáculo del 1 de mayo, que contará con los asistentes del sector cancha de pie.

Para la primera fecha de la gira “Revuelta”, la del sábado 6 de abril en el estadio Ester Roa Concepción, también hay entradas disponibles, así como para los shows en Antofagasta (1 de junio en el estadio Sokol) y Puerto Montt (8 de junio, Arena Puerto Montt).

La nueva versión de “Un amor violento”, a su vez, liberó su videoclip, con imágenes del concierto de Los Tres en la Plaza de Ñuñoa. El registro se suma a la reversión en vivo de “Gato por Liebre”, la cual fue grabada en la Plaza de la Independencia de Concepción.