El representante del Ministerio Público de Venezuela aseguró que el cuerpo del rapero fue cambiado de lugar después de fallecer y que además el escenario del sitio del deceso habría sido totalmente modificado.

Nuevos y reveladores detalles fueron anunciados por el Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, en una reciente entrevista sobre la muerte del cantante de rap Tirone José González Orama, más conocido como Canserbero.

El representante del Ministerio Público del mencionado país conversó con Nicolás Maduro en su podcast donde reveló que el cuerpo del artista fue cambiado de lugar y que además el escenario del sitio del deceso habría sido completamente modificado.

De esta manera, la hipótesis sobre el suicidio del venezolano se derrumba. “Se basaron los investigadores en las huellas que daban supuestamente a la ventana, esas eran de Tirone González”, dijo refiriéndose a la indagación previa.

No obstante, el nuevo estudio de los hechos determinó que “esas no eran las huellas de Tirone González y que lo que ahí está fue superpuesto”, reveló Saab. “Totalmente, cambiaron el escenario de los hechos, el lugar del suceso, fue totalmente cambiado”.

Sin embargo, en su investigación el Fiscal General encontró detalles aún más “graves”, de acuerdo a sus palabras: “En la reconstrucción de la caída libre (se concluyó que) es mentira que él se levanta de puntillas, se monta en el lugar y salta porque cuando se hace una simulación de ese nivel el cuerpo no cae en la manera en que él cayó. También allí mintieron en la investigación (anterior)“.

Sumado a los antecedentes presentados por Saab en el podcast, el fiscal también aseguró que de acuerdo a las pericias psicológicas posteriores, Canserbero no habría consumido medicamentos para tratar su supuesta esquizofrenia, por lo que dejó entrever que el artista no habría tenido la enfermedad.

Cabe recordar que en la primera investigación realizada en el caso del artista venezolano se afirmó que este tuvo un ataque psicótico en el que asesinó a Carlos Molnar, su amigo y bajista de la banda de reggae Zion TPL, para posteriormente suicidarse lanzándose desde un décimo piso.