El "Tigre de Gales", Tom Jones, retorna a Chile en el marco de la gira internacional "Ages & Stages"

Tom Jones, el legendario “Tigre de Gales”, anunció su regreso a Chile en el marco de la gira internacional “Ages & Stages”, la primera desde el tour que lo trajo por última vez al país en 2016. El anuncio de las fechas sudamericanas se suma a las ya detalladas en Reino Unido, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

La cita musical quedó inscrita para el próximo 11 de abril de 2024en Movistar Arena. La preventa de entradas, por su parte, comenzará el martes 5 de diciembre a las 11:00 hora a través del sistema Puntoticket, y será exclusiva para clientes de Entel y el banco Scotia.

La venta general estará disponible a partir del jueves 7 de diciembre, con boletos que van desde los $139.800 (Diamante) a los $31.455 (Tribuna), incluyendo el respectivo cargo por servicio.

Lee también...

Con una carrera artística de más de seis décadas, Tom Jones es considerado uno de los crooners más influyentes de la música popular, con más de 100 millones de discos vendidos que respaldan su arraigo.

El británico retorna a Chile en plena vigencia. Además del impulso de su bullada autobiografía, “Over The Top And Back”, Jones llega convertido en el hombre con más edad en alcanzar el número 1 de la lista oficial de álbumes del Reino Unido con un disco inédito, superando en el mérito a nada menos que Bob Dylan.

Su carrera ha estado repleta de honores y premios. Entre ellos, el prestigioso título de caballero otorgado por la reina Isabel II en 2006; múltiples BRIT Awards; un Silver Clef Award; el prestigioso Music Industry Trusts Award y un Hitmaker Award del US Songwriters Hall of Fame, entre otros.

Tom Jones regresa a Chile tras 7 años de ausencia: Revisa aquí precios y coordenadas
Puntoticket
Tom Jones regresa a Chile tras 7 años de ausencia: Revisa aquí precios y coordenadas
Puntoticket