Una secuencia del rapero Travis Scott hablando de arquitectura se hizo viral en redes sociales.

El rapero Travis Scott compartió su predilección por la arquitectura chilena en su paso por la alfombra roja de la gala del “Men of The Year”, organizada por la revista GQ.

“Dijiste que te gustaría estudiar Arquitectura en Harvard. ¿Qué ciudad tiene la arquitectura que más te inspira?”, fue la pregunta que leyó el cantante en una dinámica que GQ le propuso en su paso por la “red carpet”.

La respuesta del rapero fue inesperada. “No te miento, la de Tokio no está mal. Roma es genial. Pompeya es muy increíble… De hecho, la de Chile es una locura”, comentó al micrófono, en un giro sorpresivo para su entrevistador.

“¿Qué parte de Chile?”, le consultaron de inmediato, a lo que Scott respondió con genuina sinceridad. “No lo sé, fui por primera vez cuando estuve allí”.

La visita a la que Travis hace alusión es la que se remonta a noviembre de 2022, cuando fue una de las cabezas de cartel de la primera versión en Chile del festival Primavera Sound, que este año abandonó el país para recalar en Paraguay.

La secuencia se hizo viral gracias a una publicación del medio digital Beats TV, donde suscitó centenares de mensajes y reacciones en la sección de comentarios.

“¿A cuál creen ustedes que se refiere? Yo diría que por Tobalaba-Providencia?”, comentó un usuario en tono irónico. “Quedó impactado con el río Mapocho”, agregó otro. Revisa el video a continuación: