Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Francisco "Pancho" Molina, los integrantes originales de Los Tres, confirmaron un tercer show en Movistar Arena a días de haber agotado la primera fecha.

Los Tres, en el marco de la reunión de su formación original tras 23 años separados, confirmó las coordenadas de su tercer concierto en Santiago y Movistar Arena.

Tras agotar las entradas para el recital del sábado 27 de abril (desde producción informan que ya quedan los últimos tickets para el 28 de abril), la banda penquista volverá al recinto capitalino el 30 del mismo mes.

Los tickets para el espectáculo fluctúan entre los $109.250 (Diamante) y los $28.750 (Galería), todo esto sin incluir el respectivo cargo por servicio. Los boletos para la nueva fecha se pondrán a la venta mañana martes 17 de octubre al mediodía por el sistema Puntoticket.

La gira de reencuentro de Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Francisco “Pancho” Molina, que fue bautizada como “Revuelta”, tendrá su debut en la ciudad donde comenzó todo: Concepción, el próximo 6 de abril en el Estadio Ester Roa.

La semana pasada, luego de oficializar su retorno a los escenarios, el cuarteto se presentó en la Plaza de la Independencia de Concepción, en un histórico show que reunió a miles de personas ante un sol inclaudicable.

Por ahora, se espera que la nueva era del grupo tenga su debut oficial en la ceremonia de apertura de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, que se realizará este viernes en el Estadio Nacional a partir de las 20:30 horas. El acto será transmitido en televisión abierta y en streaming por TVN.