Los Tres agotaron las entradas para la primera de sus dos presentaciones en el Movistar Arena en abril de 2024.

La reconocida banda penquista que recientemente anunció su regreso con su formación clásica vendió todos los boletos para el concierto pactado para el 27 de abril en el recinto ubicado en el Parque O’Higgins.

De hecho, al tratar de adquirir uno de los tickets mediante la página de Puntoticket, la plataforma muestra que todas las localidades ya fueron vendidas.

“Agotadas las entradas al concierto de Los Tres en @movistararena del 27 de abril, ¡muchas gracias por la enorme respuesta a esta revuelta!”, señaló el conjunto a través de sus redes sociales.

Eso sí, aún quedan entradas disponibles para el show programado para el 28 de abril en el mismo lugar.

En tanto, todas las localidades para el concierto del 6 de abril en el Estadio Ester Roa de Concepción se mantienen habilitadas para quienes quieran asistir.

La banda penquista confirmó el miércoles su regreso formal a los escenarios con las coordenadas de sus tres primeros conciertos en el marco de la gira “Revuelta”.

“Hojas de Té (fue la primera canción que ensayamos). Para mí, es como un resumen del lado rock and roll de Los Tres”, comentó Álvaro Henríquez, en una entrevista a la que tuvo acceso BioBioChile.

“La primera toma salió ‘ahí’, la segunda ya salió bien y la tercera estuvo increíble. Hay una canción que tocamos y que salió a la primera toma, y eso es increíble, porque hace mucho tiempo no estábamos juntos”, reflexionó el vocalista sobre los 23 años que pasaron para el reencuentro.