La clásica banda de los setenta Earth , Wind and Fire, regresa a nuestro país para presentarse el 17 de noviembre en el Teatro Caupolicán. Las entradas ya están disponibles a través de PuntoTicket.

Earth, Wind and Fire Experience feat. Al Mckay All Stars, banda liderada por el guitarrista Al McKay, vuelve a Chile para presentarse el 17 de noviembre en el Teatro Caupolicán. El concierto traerá de regreso grandes hits de la agrupación, la que ha logrado vender más de 90 millones de discos, transformándola en una de las bandas más vendidas del mundo de todos los tiempos.

Al McKay Allstars, reúne a varios integrantes originales de la agrupación, con quienes da vida a un show lleno de virtuosismo y la música que ha traspasado generaciones. Al Mackay, quien integró la banda entre 1973 y 1981, fue precisamente, junto al fallecido fundador Maurice White, quien compuso los hits que llevaron a la banda al estrellato en todo el mundo. Y que, además, los llevó a ser 20 veces nominados a los Premios Grammy y obtener su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

‘September’, ‘Let´s Groove’, ‘Boogie Wonderland’, ‘Fantasy’ y ‘After the Love has Gone’ son algunas de las canciones que revivirá esta banda estadounidense que llenará de funk, soul, disco y jazz el Caupolicán.

Las entradas ya están a la venta a través de Puntoticket