Bruno Mars no pudo realizar su segundo concierto en Tel Aviv a raíz del conflicto bélico que enfrenta a Israel y Palestina.

Bruno Mars canceló su concierto Tel Aviv en el marco del conflicto bélico que enfrenta a Israel y Palestina, todo esto a horas de su realización en el Park Hayarkon.

Se trataba de la segunda fecha del estadounidense en terreno israelí luego de la presentación del 4 de octubre, que se desarrolló sin contratiempos.

“Estimados clientes. El concierto de Bruno Mars programado para esta noche se cancela”, informó la productora Live Nation ayer 7 de octubre, a horas de la apertura de puertas.

“Todas las compras de entradas recibirán un reembolso automático a la tarjeta de crédito donde se realizaron. Apoyamos a los residentes de Israel, a los combatientes de las FDI y a las fuerzas de seguridad en estos momentos difíciles”, agregaron.

Por el momento, el músico no se ha referido a la cancelación, la cual fue explicada por Live Nation como una consecuencia a “un conflicto que trasciende al mundo del espectáculo”.

La decisión habría sido gatillada por el contundente ataque perpetrado por Hamas este fin de semana en la zona sur de Israel. Se espera que otros espectáculos masivos también sean cancelados o reprogramados a raíz de la coyuntura bélica.