Ricardo Arjona reagendó los conciertos del tour "Blanco y Negro", que este semestre baja la cortina luego de más de 160 fechas.

Ricardo Arjona reprogramó sus dos conciertos en Chile en el marco del tramo de despedida de la gira Blanco & Negro, la misma que tuvo un exitoso y multitudinario pasó por el país en 2022.

Los recitales que en un principio se iban a realizar el 29 y 30 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, fueron reagendados para el 9 y 10 de diciembre en el mismo coloso capitalino.

“Todas las entradas ya adquiridas para los dos shows de Ricardo Arjona en Chile serán válidas para las nuevas fechas anunciadas”, señalaron desde la productora Fénix a través de un comunicado.

De acuerdo a la firma, los boletos “para el día 29 de septiembre, serán válidas para el día 9 de diciembre”, mientras que las entradas para el día 30 podrán ser canjeables para el show del día 10 de diciembre.

“Si no puedes asistir a los shows de Ricardo Arjona reprogramados en el Estadio Bicentenario La Florida para los días 9 y 10 de diciembre, o no estás conforme con las nuevas condiciones del concierto, puedes solicitar la devolución de tu dinero desde el día 20 de septiembre de 2023″, agregaron desde Fénix.

“Para esto, debes seguir los siguientes pasos: Ingresa a Ticketmaster; inicia tu sesión (con la cual realizaste la compra); entra a la sección “Mis Entradas”; dale click a tu compra de ‘Ricardo Arjona Blanco y Negro Volver… Para decir Adiós”; presiona el botón “Solicitar Reembolso”, detallan.

Ricardo Arjona en Chile: ¿Por qué reprogramó los conciertos?

Días atrás, a causa de problemas de salud y una intervención quirúrgica, el guatemalteco suspendió el tramo de despedida de su exitoso tour Blanco & Negro, que ya acumula más de 160 fechas alrededor del mundo.

“Por este medio, y con mucho pesar, manifestamos que por una crisis médica Ricardo Arjona no podrá realizar las fechas de despedida de su gira Blanco y Negro como estaba establecido, a partir de este 15 de septiembre en Argentina, Chile y Bolivia”, informaron.