"SOS Mamis 2: Mosquita Muerta", seuela cinematográfica de la popular "SOS Mamis", debutará exclusivamente en streaming.

La plataforma de streaming Prime Video anunció hoy la fecha de estreno de “SOS Mamis 2: Mosquita Muerta”, secuela cinematográfica de la exitosa película del 2022 protagonizada por Paz Bascuñan (Sin Filtro), Mane Swett (Papi Ricky), Loreto Aravena (Sayen), Tamara Acosta (Los 80), Jenny Cavallo y la nueva integrante del grupo: Karla Melo (El Reemplazante).

El filme, de acuerdo a un comunicado del servicio, estará disponible el 2 de agosto exclusivamente en Prime Video, con un alcance de más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

“Esta comedia cuenta la historia de Daniela, de 28 años (Karla Melo), una madre joven y atractiva, y su hijo quien recibe una beca para asistir al Saint Michael School. El grupo conformado por Luna (Loreto Aravena), Milagros (Tamara Acosta) y Julia (Mane Swett) están felices por la nueva incorporación a la comunidad escolar, sin embargo Trini (Paz Bascuñan), sospecha que algo está mal con Daniela y comienza a investigar”, se lee en la sinopsis.

“Las otras mamis creen que Trini está celosa de la popularidad de Daniela, pero después de una noche de fiesta, Trini descubre el gran secreto de Daniel y debe convencer a sus amigas de que Daniela es una mosquita muerta con un plan perverso”, añade el texto.

Con esto, “SOS Mamis 2: Mosquita Muerta” se unirá a las producciones chilenas de Amazon Original como “Sayen”, “Desconectados”, “Los Sobrevivientes: Colonia Dignidad” y “La Jauría”.

Los suscriptores del servicio podrán acceder al filme a través de la app de Prime Video para Smart TVs y dispositivos móviles, en tres pantallas simultáneas.