El recinto de calle San Diego se repletó de seguidores de Cecilia, La Incomparable.

Este martes, en el Teatro Caupolicán, centenares de seguidores de la cantante nacional Cecilia llegaron hasta su velatorio en el recinto de calle San Diego (Santiago).

Las puertas del recinto se abrieron a las 11:00 horas. Durante la jornada, se espera que la afluencia de público se prolongue hasta las 20:30 horas, cuando culmine la ceremonia.

Anónimos, colegas y curiosos se han aglutinado en el tradicional escenario capitalino, donde el féretro de “La Incomparable” ha sido acompañado con música y flores.

Esta tarde, las filas para despedir a Cecilia en velatorio excedían las propias inmediaciones del recinto, y se prolongaban por calle San Diego entre centenares de personas de diversas edades. Todo esto mientras la Municipalidad de Tomé, su ciudad natal, decreta duelo comunal por el fallecimiento de la artista.

Mañana miércoles, la ruta hacia el cementerio se iniciará a las 14:00 horas desde el mismo Teatro Caupolicán. La caravana recalará en el Crematorio del Parque del Recuerdo, ubicado en Américo Vespucio 555, Huechuraba.

Filas, cantos y flores: Emotivas imágenes del velatorio de Cecilia en el Teatro Caupolicán
Agencia Uno
El velatorio de Cecilia
Agencia Uno
El velatorio de Cecilia
Agencia Uno
Filas, cantos y flores: Masiva despedida a Cecilia en su velatorio en el Teatro Caupolicán
Agencia Uno
El velatorio de Cecilia
Agencia Uno