Rick Astley debutó en el prestigioso festival Glastonbury, que se desarrolló el fin de semana en el Reino Unido.

El cantante inglés Rick Astley ha sido una de las estrellas de la versión 2023 del legendario festival Glastonbury, que tuvo lugar el fin de semana en el Reino Unido.

En su breve pero concurrido concierto, que reunió público presencial y otro que lo siguió vía streaming alrededor del mundo, el intérprete hizo gala de sus laureados covers tributando a disímiles artistas como AC/DC y Harry Styles.

En el caso de los australianos, Astley deleitó a los presentes desde el sillín de batería para una viralizada reversión de “Highway to Hell”, uno de los clásicos de AC/DC.

Para homenajear a Styles, por su parte, el inglés tomó la guitarra eléctrica para una movida performance de “As it was”, la cual fue celebrada por el público transgeneracional que acompañó al ídolo ochentero.

Pero eso no fue todo. En un show aparte, el inglés se asoció a la banda británica Blossoms para dar forma a un concierto completamente centrado en The Smiths, con canciones como “This Charming Man”, “Please, Please, Please Let Me Get What I Want”, “How Soon Is Now?”, “What Difference Does It Make?” y “Bigmouth Strikes Again”, entre otras.

En redes sociales, la presentación de Rick Astley se convirtió en uno de los hitos más comentados de Glastonbury 2023, que ayer domingo vivió su última jornada.