La cantante confirmó una tercera fecha en medio de la venta de entradas al otro lado de la cordillera. Hasta el momento, la venta de entradas de los tres shows lleva cuatro horas sin agotar tickets.

Este martes inició la venta de entradas para el concierto de la cantante estadounidense Taylor Swift en Argentina para los días 9 y 10 de noviembre de este año. Sin embargo, cientos de fanáticos acabaron sorprendidos cuando, en medio de la fila virtual, se confirmara un nuevo concierto.

Específicamente, Swift se presentará el 11 de noviembre en el Estadio de River Plate de Buenos Aires y las entradas ya están a la venta a través del sistema argentino All Access.

Hasta el cierre de esta nota, los dos primeros conciertos de la estadounidense seguían con tickets disponibles. Al mismo tiempo, en redes sociales los fanáticos comenzaron a compartir entre todos la celebración por una nueva fecha.

La venta de entradas generales iniciaron a las 11 de la mañana en hora chilena, y hasta el momento no se han confirmado entradas agotadas. Sin embargo, diferentes usuarios desataron el caos en redes sociales por la eterna espera.

Específicamente, los conciertos en Argentina obtuvieron la atención de los ‘swifties’ chilenos, peruanos, bolivianos, y fanáticos de otras latitudes de Sudamérica, luego de que la cantante confirmara eventos solo en tres países de América Latina, sumando también México y Brasil.

Las localidades generales para escuchar a Taylor Swift en Argentina fluctúan entre los 16.000 y los 75.000 pesos locales (entre $53.120
y 249.000 pesos chilenos)
, esto sin considerar el respectivo cargo por servicio.

Los pases VIP, por su parte, oscilan entre los 67.500 ($224.100 pesos chilenos) y los 155.000 ($514.600 pesos chilenos).

La preventa de dichas entradas iniciaron el lunes 5 de junio, siendo exclusiva para clientes del Banco Patagonia. La venta general, por su parte, arrancó este martes y continúa en curso.

En sus nueve fechas confirmadas en la región, Taylor Swift se hará acompañar de la cantante estadounidense Sabrina Carpenter, quien estará a cargo del show de apertura de la gira.