Una verdadera jornada de estrenos musicales se vive este 24 de febrero. Gorillaz publicó su nuevo disco que cuenta con el tema "Tormenta", que trae la voz del puertorriqueño Bad Bunny. En tanto, The Weeknd lanzó un remix junto a Ariana Grande, mientras RBD hizo lo propio tras años de inactividad. Vale recordar que de igual modo, Shakira y Karol G hicieron estreno de su trabajo en conjunto llamado "TQD".

Este viernes 24 de febrero parece ser el día de los estrenos musicales. No solo Shakira y Karol G lanzaron su nuevo tema musical, sino que también vio la luz la colaboración de Bad Bunny con Gorillaz, la de The Weeknd y Ariana Grande y una canción de los mexicanos de RBD.

Vale destacar que las colombianas publicaron un trabajo en conjunto titulado TQD (Te quedé grande), el que está lleno de alusiones a sus exparejas, el exfutbolista español Gerard Piqué y el rapero puertorriqueño Anuel AA.

“Tormenta”: La nueva colaboración de Bad Bunny con Gorillaz

A primera hora de esta jornada, la banda inglesa Gorillaz, publicó su nuevo álbum titulado “Cracker Island”, el que generó grandes expectativas en el mundo latinoamericano, gracias a una colaboración que cuenta con la voz del puertorriqueño Bad Bunny.

La canción “Tormenta” que cuenta con una duración de poco más de 3 minutos, en apenas 5 horas, acumuló casi 80 mil visualizaciones en YouTube.

En tanto, el líder de la banda, Damon Albarn, afirmó a Apple Music sobre Benito Martínez, que “tiene una voz fabulosa. Quiero decir, cuando llega a esas notas altas tiene una gran voz, en serio, no puedo competir con eso”.

Escucha la nueva canción de Gorillaz, con colaboración de Bad Bunny, aquí:

The Weeknd, Ariana Grande y RBD: Las nuevas canciones de la jornada

Por su parte, el canadiense The Weeknd, publicó un remix de su tema del 2019, ‘Die For You’, el que contó con la voz de la cantante estadounidense, Ariana Grande.

En el canal oficial del artista en YouTube, la canción ya tiene cerca de 2 millones de reproducciones, a 10 horas de haber sido subida a la plataforma de videos.

En tanto, la agrupación mexicana RBD, quienes se hicieron conocidos hace ya 15 años con la teleserie del mismo nombre, estrenaron hoy 24 de febrero, la canción “S.H.E.A”, previo a una gira que los volverá a reunir a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Chistopher Uckermann sobre los escenarios.

Shakira y Karol G lanzan “TQG”

Luego del éxito del “Music Sessions #53” de Shakira con BZRP, la colombiana volvió a lanzar una colaboración llena de mensajes para Piqué. Esta vez, en conjunto con su compatriota que recién tuvo un paso por el Festival de Viña 2023, Karol G.

9,5 millones de visitas tiene por ahora su nueva tema en YouTube, el que puedes escuchar a continuación: