El músico ha sido el único artista retrasado en su función, con una espera de 10 minutos. Pese a la activación del artefacto pirotécnico, no se han revelado mayores accidentes.

Este jueves se celebra la última noche de Primavera Sound, donde se vio el regreso a los festivales de música por parte del artista Travis Scott. El rapero inició su show con un leve retraso y con un público que dio de qué hablar al encender una bengala en pleno concierto.

El músico, que hasta el momento es el único artista que no ha sido puntual al iniciar su espectáculo, con una espera de 10 minutos, inició con Hold That Heat, provocando la emoción de los asistentes.

Sin embargo, a los pocos minutos, BioBioChile divisó que al centro de los asistentes una persona desconocida encendió una bengala roja, llenando de humo a los asistentes.

Luego de unos minutos, el artefacto acabó siendo apagado y no se divisaron accidentes relacionados con el objeto, que figura como prohibido al ser parte de la pirotecnia que no se permitía ingresar al evento.

El público de Travis Scott presenciando el concierto mientras una bemgala está encendida en medio de la multitud.
Tamara Rojas BBCL

Este hecho no sería una novedad en los conciertos del rapero, ya que en la edición argentina del festival ocurrió un hecho similar que fue compartido en redes sociales.

Pese a la popularidad de Travis Scott, se puede divisar un menor número de asistentes que el pasado sábado, donde cientos de fanáticos pudieron disfrutar de la presentación de Arctic Monkeys, incluso en medio de la lluvia.

Asimismo, según constató BioBioChile, existe un gran número de funcionarios de seguridad en la separación entre el escenario y el público, aunque hasta el momento los asistentes se ven calmados.

El rapero espera cerrar la jornada musical de tres días, al mismo tiempo que Caroline Polachek y VTSS B28 LSDXOXO también se encuentran realizando las últimas funciones del evento.

Este es uno de los primeros festivales musicales a los que Travis Scott se presentan luego de la tragedia del festival Astroworld, evento que el mismo rapero creó.

Entonces, una avalancha humana dejó a decenas de personas atrapadas en medio de una multitud, hecho que dejó a 10 fallecidos.