Si bien no se han registrados hechos graves, como para el concierto de Daddy Yankee, el ingreso al recinto ha estado lleno de contratiempos.

Este sábado se lleva a cabo el festival Music Bank Chile, el cual se desarrolla en el Estadio Monumental. La cita no ha estado exenta de complicaciones en su inicio, ya que el ingreso de personas ha derivado en caos dentro del recinto.

Según constató BioBioChile, en la hora de la apertura de puertas existió descoordinación para hacer ingresar al público, debido a que los accesos no contaban con debida señalización.

Asimismo, el personal de seguridad habría tenido dificultades para guiar a la gente dentro del recinto. Esto incluso en la zona VIP del estadio de la comuna de Macul.

A eso se suman varias avalanchas de personas que se registraron dentro del lugar, muchas de ellas en búsqueda de sus ubicaciones, luego de haber permanecido por horas esperando.

Temprano, en redes sociales, muchos asistentes indicaron que las filas para poder hacer ingreso hasta el festival se extendían por toda la manzana que corresponde al Monumental.

Mucho más temprano, en redes sociales, algunas publicaciones habían mostrado a personas que habían intentado entrar al estadio a través de los muros del entorno.

De acuerdo a lo que se observa en las imágenes, sujetos incluso utilizaron escaleras para pasar hacia el lugar, ante las miradas del resto de asistentes que esperaban por la apertura de puertas.

Hay que señalar que la apertura de accesos estaba fijada para las 16:00 horas de este sábado. El festival será transmitido por TVN.