A primera hora de este martes, se informó de la muerte de Kirsnik Khari Ball, más conocido como Takeoff, un rapero estadounidense que perdió la vida luego de recibir impactos de bala en su cabeza y cuello en un local de bolos, en medio de una fiesta de Halloween. El músico era parte del trío Migos, con los cuales compartía 4 álbumes y que contaba con la colaboración de reconocidos artistas de la música de Estados Unidos.

El mundo del rap está de luto. El artista de 28 años, Takeoff, miembro del trío Migos, murió este martes luego de resultar herido en medio de un tiroteo en Houston, en Estados Unidos, en lo que habría sido una celebración de la fiesta de Halloween.

De acuerdo a los reportes de medios internacionales, el rapero perdió la vida de manera casi instantánea, tras recibir el impacto de una bala en su cabeza, en un local de bolos.

Lee también...

Quién era Takeoff: el rapero asesinado a tiros en Houston

Kirsnik Khari Ball, más conocido en el mundo artístico y musical como Takeoff, era un rapero de 28 años que fundó el grupo Migo en 2009 junto a su tío Quavo y Offset, y que murió baleado este martes en Estados Unidos.

De acuerdo a La Nación, la agrupación contaba con 4 álbumes de estudio; Yung Rich Nation, presentado en 2015; Culture, en 2017; al que siguieron nuevos volúmenes para completar una trilogía en 2021.

Dentro de sus canciones, los raperos contaron con la participación de otros artistas musicales como Justin Bieber, Drake, Cardi B, Camila Cabello, Katy Perry y Pharrell Williams.

En el trío, la voz de Takeoff era el sello original, ya que era la que más destacaba, mientras que los demás tenían otras responsabilidades.

Lee también...

La muerte del rapero

Durante la madrugada de este 1 de noviembre, en medio de la celebración de Halloween, la policía de Houston (Texas), recibió un llamado por un tiroteo en un local de bolos.

Al llegar, las autoridades dieron cuenta de 50 personas que estaban el sitio, y un sujeto de 28 años, herido por disparos de bala en su cabeza y cuello. Se trataba del rapero Takeoff, que según los informes, murió prácticamente al instante.

Hasta ahora, no se han entregado detalles de los posibles responsables del tiroteo, ni tampoco existe alguna versión sobre algún altercado en el local de bolos donde sucedió el fatal hecho.

Sin embargo, la investigación está en manos de la policía estadounidense.