Se trataría de 300 personas que presentarían la acción judicial contra la productora, debido al caótico primer show de Daddy Yankee en Chile.

Un grupo de cerca de 300 personas prepara una demanda colectiva contra la productora Bizarro, esto debido a los problemas e incidentes de seguridad que se habrían suscitado en el primer concierto de Daddy Yankee en Chile. La idea sería lograr indemnizaciones.

Las acciones judiciales son encabezadas por el abogado Felipe Besnier, quien indicó a La Cuarta que existieron bastantes hechos que dañaron física y psicológicamente a asistentes al show.

“Tenemos el caso de un matrimonio, quienes estaban en el sector Cancha en el Estadio Nacional y cuando fueron a los baños químicos los asaltaron con armas blancas. Tenemos el caso de una mujer embarazada que, producto de una ‘avalancha’ de gente, se descompensó. Por suerte, esa situación no afectó a su guagüita, pero obviamente causó un malestar y un susto inmenso”, expuso.

“Hay un número importante de casos de robo al interior del evento, personas que compraron una localidad determinada y terminaron en una muy distinta, con peores condiciones a las ofrecidas por la productora”, agregó.

Acercamientos con Bizarro por incidentes en show de Daddy Yankee

Por lo pronto, Besnier aseveró que esperan poder tener una reunión con representantes de la productora, para analizar los casos en particular.

“De todas maneras, queremos intentar esta semana un acercamiento con Bizarro para poder llegar a un acuerdo prejudicial, un acuerdo compensatorio. Creemos que es la vía más propicia”, señaló.

“(Si esto no se da) vamos a iniciar la acción judicial, que es presentar esta demanda colectiva en el juzgado civil competente”, concluyó.

Hay que señalar que en aquel concierto, ocurrido el pasado 27 de septiembre, se produjeron gran cantidad de incidentes en las afueras del Estadio Nacional.

Se estima que cerca de 3.000 personas ingresaron al recinto deportivo sin haber pagado su entrada, lo que incluso puso en riesgo al resto de los asistentes.