El martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de septiembre, en el Estadio Nacional, serán los últimos conciertos de Daddy Yankee en Chile, los que comenzarán a eso de las 21:30 horas. Eso sí, las puertas del recinto se abrirán a las 16:00 horas y será el chileno Polimá Westcoast quien haga su show previo para entretener al público. En tanto, se informó que se solicitará el ticket, Pase de Movilidad o PCR negativo y cédula de identidad.

Daddy Yankee ya está en Chile para ofrecer nada menos que tres conciertos en el Estadio Nacional, en el marco de la Última Vuelta World Tour, la gira de despedida del “Big boss” del reggaetón.

Debido a los trabajos de remodelación en reducto de Ñuñoa, los estacionamientos no estarán disponibles, por lo que las autoridades llamaron a no asistir en auto y evitar multas.

Por eso y otras razones, en BioBioChile te explicamos todo lo que debes saber antes del show de despedida de Daddy Yankee.

¿Desde qué hora y por dónde llegar al concierto de Daddy Yankee en Chile?

Los últimos tres conciertos de “King Daddy” en Chile, están programados para el martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de septiembre, en el Estadio Nacional, en la región Metropolitana.

La apertura de puertas del recinto será los tres días a las 16:00 horas, con acceso diferenciados, según las localidades de las entradas:

Entrada por Pedro de Valdivia:

  • Pit Legendaddy izquierdo
  • Andes (Gasolina)
  • Cancha VIP (Con calma)
  • Entrada por Avenida Grecia:

  • Cancha general (Pasarela)
  • Pacífico medio (Limbo)
  • Pacífico alto (Ella me levantó)
  • Y Pacífico bajo (Rompe), Pacífico lateral (Pose)
  • Galería (King Daddy)
  • Pit Legendaddy derecho y acceso de silla de ruedas.
  • ¿A qué hora comienza el show y quién telonea al Big Boss?

    El show comenzará con el chileno Polimá Westcoast, quien hará de telonero de Daddy Yankee, a eso de las 20:00 horas.

    Mientras que alrededor de las 21:30, “Legendaddy” iniciaría su presentación de larga duración, donde interpretará cerca de 35 canciones, en 2 horas y media de concierto.

    ¿Cómo llegar al Estadio Nacional?

    De acuerdo a lo informado por Bizarro Entertainment y por la administración de los buses RED, al concierto de Daddy Yankee, en el Estadio Nacional, se puede llegar por medio de la línea 6 del Metro, que tiene una estación, justamente en el coliseo.

    En tanto, agregaron que los recorridos 210, 103, 506 y 516 se reforzarán desde las 23:00 horas en adelante.

    ¿Qué necesito para ingresar al concierto de Daddy Yankee en Chile?

    Según la información de la producción de la última presentación del “Rey del reggaetón”, para ingresar al concierto, además del ticket respectivo, se debe presentar la cédula de identidad o pasaporte, junto con el Pase de movilidad habilitado o PCR negativo tomado como máximo 24 horas antes.

    Finalmente, vale mencionar que las entradas están totalmente agotadas. Estas se acabaron a los pocos minutos, en cada oportunidad en que estuvieron a la venta.