"Los 12 miembros de Mirror han trabajado duro con nosotros y actualmente estamos pasando juntos por este momento difícil", señalaron mediante una declaración púbica.

A menos de una semana del accidentado concierto de la boyband Mirror, donde una pantalla gigante cayó sobre tres bailarines, sus compañeros en el cuerpo de baile emitieron una declaración pública donde instaron al público a no culpar a la agrupación musical.

El más perjudicado con el imprevisto fue “Ah Mo” Lee Kai Yin, artista de 27 años que actualmente se encuentra en estado crítico.

En un comunicado conjunto emitido ayer domingo, los 23 bailarines lamentaron lo sucedido: “Los 12 miembros de Mirror han trabajado duro con nosotros y actualmente estamos pasando juntos por este difícil momento”, escribieron. Luego, fueron explícitos: “Por favor, no culpen a ninguno de los artistas del concierto”.

La declaración fue publicada lueg de duras críticas en redes sociales contra uno de los integrantes de Mirror: Anson Lo, quien continuó cantando después del accidente.

Ante los cuestionamientos, sus compañeros de grupo excusaron al joven de 27 años, señalando que en un principio es probable que no haya visto el accidente debido al aparataje técnico que llevaba consigo.

Hasta ahora, sin embargo, Mirror no ha reaccionado pública ni oficialmente al acontecido show, aunque integrantes como Edan Lui, Lokman Yeung y Stanley Yau, de acuerdo al matutino The Straits Times, han replicado en sus redes sociales el comunicado de los bailarines.

A su vez, los 23 artistas anunciaron que actualizarían periódicamente el estado de salud de sus compañeros, debido a la fuerte circulación de información falsa sobre la coyuntura.

También señalaron que no otorgarían entrevistas a medios de comunicación, y que no se referirían al desarrollo de la investigación judicial por parte de las autoridades.