El cantante chileno Pailita hizo un llamado a sus fans para grabar el videoclip de "Na, na, na", uno de sus últimos sencillos. A pesar de los atrasos, forcejeos y controversias, el artista cumplió su misión.

Tras llamar a una convocatoria en redes sociales para la grabación de un videoclip, el cantante urbano Pailita fue protagonista de una caótica jornada en una multicancha en Quilicura, donde cientos de fans llegaron a acompañarlo.

La idea era registrar a la multitud en el videoclip de “Na na na”, uno de sus últimos sencillos. “Quiero que sea con ustedes. Lo haré en una multicancha ubicada en Los Condores con Tucapel, Quilicura… Necesito que por favor lleven la camiseta de su equipo favorito, ya sea la Universidad de Chile, Colo Colo, la Católica, Everton, Cobreloa, etc”, precisó en Instagram, tal como recoge el diario La Cuarta, en una “storie” donde compartió las coordenadas respectivas.

“También llevar otra polera aparte que sea de la selección chilena. Mañana va a ser un día hermoso. No hay rivalidad, pura familia. Vayan todos los adultos, niños, jóvenes. Jugaremos su partido y todo mi xan”, añadió.

La cita estaba pactada al mediodía, a pesar de los pronósticos de lluvia y bajas temperaturas, y a las 11:00 horas ya había seguidores del músico esperando.

“Mi gente, ya veo que la cancha se está llenando. Yo acabo de llegar a mi casa, no he dormido nada, amanecí grabando en el estudio. Déjenme dormir una hora para andar bien y me tiro de vuelo para allá. Todo mi equipo técnico ya llegó! Hoy vamos a romper”, dijo Pailita, a modo de excusa por un eventual atraso.

Convatoria de Pailita en redes sociales
Instagram

La demora en el arribo del artista efectivamente ocurrió, y de acuerdo a videos recogidos por el matutino, también generó controversia.

A su llegada, a eso de las 14:00 horas, Pailita tuvo que refugiarse en una de las casas colindantes a la multicancha luego que decenas se abalanzaran a saludarlo.

Tras minutos de tensión y forcejeos, el magallánico reapareció nuevamente en escena, esta vez vestido con la camiseta de la Selección Chilena para comenzar con las grabaciones del videoclip.

Algunos de los registros de la jornada fueron compartidos en redes sociales por la cuenta en Instagram @biitchpostingcl.