La cantante detuvo su presentación para denunciar la presunta agresión que sufrió de parte de un guardia del recinto.

La cantante mexicana Paulina Rubio se hizo viral en redes sociales luego de que, en medio de un concierto, pidiera detener todo para arremeter en contra de un miembro de su equipo de seguridad.

Según lo publicado en redes sociales, la situación se dio durante la semana pasada cuando Rubio cantaba Nena, tema que originalmente canta a dúo con Miguel Bosé.

A lo largo del tema, la artista también caminó por los pasillos del recinto para acercarse a su público. Sin embargo, al volver al escenario, la cantante quiso denunciar una presunta agresión que sufrió.

“Detengan la música, detengan la música”, comenzó diciendo en inglés. Es entonces que la voz de Ni Una Sola Palabra se dirigió al cuerpo de seguridad para hablarles.

“Señor, usted me tocó”, acusó la artista, provocando la inmediata reacción del público. “Me tocó y está mal, porque usted es de seguridad”, añadió Rubio.

“Qué vergüenza. Él me tocó y es un guardia de seguridad”, añadió para subir al escenario.

Tras eso, la artista asegura, para cambiar un poco el tono del momento, que “él no es mi novio”.

Pese al incómodo suceso, la artista decidió continuar con su presentación y hasta el cierre de esta nota no se había referido al hecho.

Puedes ver el momento aquí: