A las 10:00 horas de este miércoles 18 de mayo comienza la preventa de entradas para el último concierto que dará Daddy Yankee en Chile, exclusivo para clientes de tarjeta Tenpo. En la ocasión, serán 6 mil tickets los que se pondrán a la venta. En tanto, mañana 19 de mayo, se dará inicio a la venta general de entradas.

Este miércoles 18 de mayo comienza la esperada preventa de entradas para el último concierto del Daddy Yankee en Chile, en el marco de la gira de despedida, ‘La última vuelta World Tour’ y que será en el Estadio Nacional.

El máximo exponente del reggaeton dejará los escenarios en un periplo que lo traerá a nuestro país el próximo 29 de septiembre.

Preventa de entradas para Daddy Yankee en Chile

El proceso de preventa de entradas para el último concierto de Daddy Yankee en Chile, comienza este miércoles 18 de mayo, desde las 10:00 horas y durará hasta el día siguiente a las 9:59.

Y es que específicamente a las 10:00 del jueves 19 de mayo, se dará inicio a la venta de tickets generales, para todo público.

Durante la jornada de preventa, los tickets serán vendidos exclusivamente a clientes de la cuenta virtual, Tenpo.

¿Cómo y dónde comprar los tickets?

La venta de entradas para la anunciada presentación del ‘Big Boss’ en suelo nacional, está a cargo del sistema Puntoticket, quienes anunciaron que para la preventa, solo habrá 6.000 tickets disponibles.

Además, detallaron que únicamente permitirán la compra de 2 entradas por persona durante la primera etapa. Mientras, para la segunda jornada general, los fanáticos del artista con más de 30 años de carrera musical podrán adquirir 4 tickets por compra.

¿Qué precio tienen de entradas para Daddy Yankee en Chile?

Tras el anuncio del último concierto de Daddy Yankee en Chile, a mediados de marzo, se creó una gran expectativa para conocer el lugar del show y los precios de las entradas.

Tras una larga espera, la productora a cargo del evento hizo públicos los valores de los tickets para presenciar el retiro del ‘Rey del Reguetón’, los que van desde los $51 mil aproximadamente, hasta los $287 mil.