El argentino transmitió su espera en el aeropuerto desde su cuenta en Instagram. Al otro lado de la cordillera, su abogado explicó qué ocurrió tras el aterrizaje del cantante en el país.

A través de redes sociales, el cantante argentino L-Gante acusó demoras en su ingreso a Chile este jueves en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, donde según su abogado fue sometido a un control de Migraciones tras el aterrizaje.

Parte de la espera en el procedimiento fue transmitida por el propio músico en su cuenta en Instagram, donde incluso entregó declaraciones a medios trasandinos.

“No me dejaban entrar acá porque dicen que soy el Marcianeke de Argentina”, comentó en un video en vivo, donde también se le vio conversando con los representantes de Migraciones.

En entrevista con el programa de TV trasandino “Teleshow”, el abogado de L-Gante, Alejandro Cipolla, entregó su versión de los hechos. “Él solo (advirtió) lo que resulta llamativo y exagerado por parte de las autoridades chilenas”, señaló sobre la reacción de L-Gante en el aeropuerto tras su arribo a Chile.

“Entiendo que pensaron que podrían encontrar algo indebido en sus pertenencias, cuestión que no sucedió”, señaló Cipolla, quien cifró la espera del artista en aproximadamente una hora.

Luego del trámite, pudo ingresar al país sin problemas. “Recién logré salir del aeropuerto”, testificó Elian Ángel Valenzuela, nombre real del cantante, en una reciente historia en Instagram.

Este miércoles, Marcianeke publicó su nueva colaboración con L-Gante, que lleva por título “Toma”. Su videoclip será liberado esta noche a las 21:00 horas.