Unlimited Love es el nombre del duodécimo disco de la banda californiana de funk-rock, Red Hot Chili Peppers. La nueva producción fue lanzada este viernes 1 de abril por medio de distintas plataformas de streaming, como Spotify, Apple Music, Amazon Music, Tidal, Deezer y Youtube Music.

Tras 6 años de su último disco, este 1 de abril, el grupo de música Red Hot Chili Pepperes (RHCP), lanzó su nuevo álbum, Unlimited Love, que destaca por el regreso del guitarrista, John Frusciante.

La nueva producción del cuarteto estadounidense, que acaba de obtener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, contiene 17 temas, que se extienden a lo largo 73 minutos.

Unlimited Love: el nuevo disco de los Red Hot Chili Peppers

Unlimited Love es el nombre del nuevo álbum del grupo californiano, Red Hot Chili Peppers. Es el duodécimo disco de la banda, tras el lanzamiento de The Getaway, en 2016.

Durante marzo, los RHCP ya habían liberado 3 sencillos pertenecientes a Unlimited Love (Black Summer, Poster Child y Not The One).

Para la creación del disco, contaron con el trabajo de Rick Rubin, productor musical que antes colaboró en algunos de sus álbumes como Blood Sugar Sex Magik (1991) y Californication (1999).

El nuevo regreso de John Frusciante a los RHCP

El grupo de funk-rock californiano, Red Hot Chili Peppers, anunció, a fines del 2019, el regreso de John Frusciante, quién era reemplazado por Josh Klinghoffer, desde el 2009.

Esta es la segunda vuelta del guitarrista a la banda, considerado uno de los mejores de todos los tiempos por la revista Rolling Stone.

Puedes escuchar el nuevo disco de Anthony Kiedis (59), Flea (59), Chad Smith (60) y John Frusciante (52) por medio de distintas plataformas de streaming, como Spotify, Apple Music, Amazon Music, Tidal, Deezer y Youtube Music.