La "Bichota" fue la encargada de dar la noticia en su cuenta de Instagram.

La cantante colombiana Karol G publicó este lunes un video en Instagram donde anunció que colaborará con el reggaetonero chileno Chris MJ, en su éxito “Una noche en Medellín”.

La “Bichota” -cómo es conocida por sus fans- dió la noticia en un corto clip de apenas 26 segundos donde se le ve vestida con chaqueta negra oversize, largas botas del mismo tono y su característico cabello azul.

“Papi dime si tú estas pa’ mi como yo estoy puesta pa’ ti” canta la colombiana en el adelanto que subió en su Instagram.

¿Quién es Chris MJ?

La canción original pertenece al chileno Chris MJ, la cual fue lanzada a principios de este año y ya acumula casi 50 millones de visualizaciones.

Chris es un joven serenense de 20 años que debe su nombre artístico a la abreviación de su nombre de pila -Cristopher- y las siglas de la frase “Mala Junta”, nombre del grupo de amigos que formaban sus padres.

El artista chileno es el responsable de los temas “Como te va”, “Bichiyal” -éxito en tiktok- y “Te fuiste con otro” en la cual comparte micrófono con Marcianeke.

El éxito de “Una noche en Medellín” lo llevó incluso a convertirse en un reto viral de la plataforma de microvideos.

@abailarconmaga No tengo operaciones 😱 y ustedes? 👀 bailando con @Cᴇᴄɪ Dᴀɴᴄᴇʀ @Rochi Music ♬ Una Noche en Medellín – Cris Mj

@daonlyinsane Los Amo♥️😩#viraltiktok #mexicano #bailando #perreo #mexicantiktok #reggaeton #unanocheenmedellin #fyp #latinos #spanishtiktok ♬ Una Noche en Medellín – Cris Mj

Cabe recordar que la colombiana pisara suelo chileno el próximo 25 y 26 de mayo, para presentar su “Bichota Tour Reloaded”.

A continuación te dejamos la canción original del chileno: