Este viernes 18 de octubre comienza el proceso de venta de entradas para el concierto del artista puertorriqueño, Bad Bunny en Chile, que está programado para octubre próximo en el Estadio Nacional, en Santiago, región Metropolitana. Conoce desde qué hora y a qué precio puedes adquirir los tickets para la presentación del 'conejo malo'.

El próximo 28 de octubre es la fecha programada para la aparición del ‘conejo malo’ en el escenario del Estadio Nacional, sin embargo a casi nueves meses de la presentación, este viernes 18 de febrero comienza el proceso de venta de entradas para el concierto de Bad Bunny en Chile.

El ganador de un Grammy y cuatro Grammy Latino llega a suelo nacional en el marco del su gira mundial “World Hottest Tour“.

Dónde comprar las entradas para Bad Bunny en Chile

Las entradas para el concierto de Bad Bunny en Chile se podrán comprar desde este 18 de febrero a través del sistema Puntoticket.

El cantante de Puerto Rico volverá al país luego de su última visita en 2019, cuando se presentó en el Festival de Viña.

A qué hora comienza el proceso de venta de entradas

La empresa a cargo de la venta de entradas informó que a partir de las 12:00 horas (medio día) comenzará el proceso de venta de entradas para el concierto de Bud Bunny en Chile.

Debido a la crisis de la pandemia del covid-19, el artista de nombre original Benito Martínez, no pudo venir a Sudamérica a promocionar sus últimos 4 nuevos discos.

¿Que valor tienen las entradas para el concierto de Bad Bunny?

El precio de las entradas para ver Bad Bunny en Chile varían desde los $40 mil hasta los $250 mil.

Cabe destacar que el Estadio Nacional, en Santiago, en la región Metropolitana, es el lugar escogido para la presentación, donde se espera que lleguen al menos 40 mil personas a ver el espectáculo.

Entradas Concierto Bad Bunny Chile
Punto Ticket