En el país azteca, el "Conejo Malo" ofrecerá cuatro recitales. Las entradas para el show en Chile se pondrán a la venta el próximo 18 de febrero.

La gira mundial que Bad Bunny anunció para este año (y que ya reservó su parada en el Estadio Nacional), sigue causando expectativa en Latinoamérica, donde los boletos para los shows del “World’s Hottest Tour” se venden sucesivamente.

Esta semana, en México, donde los boletos ya se pusieron a la venta, diversas historias se suscitaron alrededor del regreso del “Conejo Malo” al país azteca.

Una de ellas quedó retratada en TikTok, donde se ve cómo una abuela regala los ahorros que guardaba en una alcancía para que su nieta compre una entrada del concierto.

“¿Qué va a comprar con sus ahorros?”, pregunta la joven detrás de cámara, mientras la mujer agita la caja con monedas de un lado a otro. “Dárselos a mi nieta pa’ que vaya a ver a Bugs Bunny (sic)”, responde.

La secuencia suma más de medio millón de reproducciones en la red social china, donde rápidamente se convirtió en viral.

En México, el cantante ofrecerá cuatro fechas: dos en Monterrey, en el Estadio BBVA el próximo 3 y 4 de diciembre; y dos en Ciudad de México, en el Estadio Azteca el 9 y 10 del mismo mes.

En Chile, las entradas para el show del puertorriqueño en el Estadio Nacional, agendado para el 28 de octubre, se pondrán a la venta este 18 de febrero. El precio del ticket más barato, correspondiente al sector “Galería”, está fijado en $40 mil (sin cargo por servicio).

@brendaedith2 La mejor abuelita (bugs bunny 😂) #badbunnypr #fypシ #badbunnyconcert #badbunnyenmexico ♬ sonido original – Brenda Edith