Dos compañeros de trabajo de Lemmy Kilmister en la banda quisieron homenajearlo con un curioso rito que compartieron en redes sociales. Todo esto a 6 años de su deceso.

El martes de esta semana se cumplieron seis años del fallecimiento de Lemmy Kilmister, el histórico líder de Motörhead. En ese contexto, dos de sus cercanos quisieron homenajearlo con un curioso rito: tatuándose con tinta mezclada con las cenizas del cantante.

El hito fue compartido mediante las redes sociales de la banda y estuvo a cargo de la artista Stina Nyman (@eyescreamtattoo), quien tuvo la misión de tatuar a Eddie Rocha, tour manager de Motörhead, y a Emma Cederblad, su asistente de producción.

Tras su muerte en 2015, un grupo de cercanos a Lemmy recibió casquillos de bala con parte de las cenizas del célebre músico británico, los cuales fueron utilizados para la solución que plasmó Nyman en la piel de sus clientes.

“Motörhead significa familia para toda la vida”, reza el video que muestra las postales de la gesta.

Rocha se tatuó el rostro de Lemmy en su pierna, mientras que Cederblad optó por una suerte de espada también en su extremidad inferior.

El viernes pasado, 24 de diciembre, los fans de Kilmister festejaron su natalicio con diversos homenajes alrededor del mundo. El guitarrista, murió a la edad de 70 años a causa de un cáncer de próstata y arritmia cardíaca.

Con motivo de la fecha, la agrupación publicó la segunda parte de la saga “The Lost Tapes”, esta vez con la grabación del concierto inédito de Motörhead en Norwich, en 1998.