La compositora estadounidense fue una de las figuras de los American Music Awards 2021, ceremonia que se celebró anoche con importantes artistas.

Anoche, en el marco de los American Music Awards 2021 (AMA’s), Olivia Rodrigo sorprendió a la audiencia con una emotiva interpretación de “Traitor”.

Descalza y acompañada por una guitarra al cuello, la cantante irrumpió ante el público para ofrecer una versión acústica junto a su banda, que se apostó en un escenario decorado de flores.

En la cita, junto con The Weeknd, Rodrigo encabezó las nominaciones a los American Music Awards con candidaturas en las categorías Artista del año, Mejor Artista Pop Femenina y Mejor Video Musical, entre otros.

En redes sociales, este lunes, el videoclip de la presentación se convirtió en viral, siendo uno de los temas más comentados entre los usuarios de Twitter en todo el mundo.

“Creo que la angustia es muy universal, es el sentimiento que muchos humanos sienten más profundamente”, comentó Olivia en una reciente entrevista con la revista Rolling Stone.

“Nunca sentí una tristeza tan profunda como cuando estaba verdaderamente desconsolada y devastada (por sus relaciones amorosas). Publicar ‘Drivers License’ (una de sus canciones más exitosas), fue una experiencia única porque he vivido un tipo de vida extraña. Crecí en el set y no fui a la escuela como todos los demás”, agregó.

A continuación, el show de Olivia Rodrigo en los American Music Awards 2021: