Malas noticias para los seguidores de Korn: su vocalista y líder, Jonathan Davis, ha dado positivo para covid-19, hecho que gatilló la reprogramación de los shows que la banda tenía programados para este mes.

“El sábado recibimos la desafortunada noticia de que Jonathan dio positivo a covid, y no hace falta decir que tuvimos que posponer el show al último minuto”, se lee en un comunicado del colectivo estadounidense a raíz de su última cancelación.

“Como resultado de su test positivo, también debemos reprogramar los próximos shows. Como siempre, nuestro objetivo principal es garantizar la seguridad de todos los involucrados (…). Esto es algo que debe hacerse”, agregaron.

“El ánimo de Jonathan está arriba y ahora descansa y se recupera. Estamos tan decepcionados como tú por las circunstancias, pero lo superaremos y estamos ansiosos por volver a vernos una vez que estemos de regreso”.

Cabe destacar que este año, tras la bullada salida de Reginald Arvizu, fundador que se alejó del grupo para iniciar una rehabilitación, fue el bajista chileno Ra Díaz quien se sumó a la filas de Korn para ser parte de esta nueva gira.

Este mes, Díaz y la agrupación de aggro metal fueron protagonistas del paulatino regreso de los espectáculos musicales masivos en Estados Unidos, con fechas en los estados de Michigan y Wisconsin, entre otros.