Una de las novedades de “Flag Day”, la nueva película dirigida por Sean Penn, radica en su multifacética banda sonora: el tema principal, fue compuesto por Glen Hansard y Eddie Vedder, e interpretado por la hija de este último.

Se trata de “My Father’s Daughter”, composición donde Olivia Vedder (17), heredera del vocalista de Pearl Jam, se luce mostrando sus dotes musicales.

La canción fue liberada hoy a través del canal de YouTube del artista, donde también se aprecian imágenes inéditas del metraje que debutará en Estados Unidos este 20 de agosto.

Además de Glen Hansard (The Frames, The Swell Season) y Eddie y Olivia Vedder, la banda sonora del filme contará con Cat Power y un elenco repleto de estrellas de Hollywood.

El reparto lo encabezan Sean Penn y su hija, Dylan Penn, además de Miles Teller (“Whiplash”), Josh Brolin (“No Country For Old Men”) y Katheryn Winnick (“Vikingos”).

La trama del filme, por su parte, se relaciona directamente con el vínculo familiar: se centra en la hija de un estafador que lucha, interna y externamente, por aceptar el pasado de su padre.

Días atrás, Sean Penn se refirió a cómo Olivia se sumó al filme: “Después de esta avalancha de hermosas canciones de Cat Power, Glen Hansard y Eddie Vedder, estábamos a punto de hacer la mezcla final para la película cuando Ed me envió a Olivia cantando ‘My Father’s Daughter’. Se convirtió en la cereza perfecta del helado”.